ETSAE: Master Universitario en Arquitectura (2371)

MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

En la actualidad la Universidad Politécnica de Cartagena tiene firmados acuerdos y convenios de colaboración con 44 Universidades y Centros de Enseñanza Superior europeos en el ámbito de la ingeniería industrial y de la ingeniería electrónica y automática. Dichos acuerdos permiten al alumno cursar estudios o recibir formación en estas universidades, recibiendo el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados satisfactoriamente. Esta facilidad es recíproca para los alumnos de las universidades extranjeras.

Para tener acceso al programa ERASMUS el estudiante deberá estar matriculado en la ETSAE y cumplir los requisitos que dicho programa establezca y tener superado al menos el 50 % de los créditos de la titulación así como y tener conocimiento de la lengua de trabajo de la universidad de destino.

Los detalles sobre el posterior reconocimiento de la formación recibida en el centro universitario extranjero se concretan en un "learning agreement" para cada alumno, el cual señala las materias y número de créditos objeto de dicho reconocimiento. En el Anexo 1 se incluye el listado de convenios en programas de movilidad para la titulación de posgrado a los que podrían acogerse en la actualidad los estudiantes del Máster propuesto.