ETSIT: MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN MÓVIL Y CONTENIDO DIGITAL (2311)

PLAN DE ESTUDIOS

Organización de los Estudios y Guías Docentes

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS

El Máster consta de 60 créditos ECTS, según establece la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre (B.O.E. 29 de diciembre), dividido en 8 materias obligatorias de 6 créditos ECTS cada una de ellas (48 créditos) y un Trabajo de Fin de Máster que consta de 12 créditos.

El centro en que se imparte la es la Facultad de Comunicación y Documentación de la universidad de Murcia, sin perjuicio de que algunas actividades docentes puntuales (seminarios y talleres adscritos a materias específicas) puedan realizarse en las instalaciones de la ETSI de Telecomunicación o el Cloud Incubator Hub de la Universidad Politécnica de Cartagena).

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS

El alumno debe cursar y superar 60 créditos ECTS. En las siguientes tablas se muestra la distribución de los créditos que el alumno debe realizar.

MÓDULO Y TIPO DE MATERIA CRÉDITOS ECTS
MATERIAS OBLIGATORIAS 48
TRABAJO FIN DE MÁSTER 12
CRÉDITOS TOTALES 60
ORGANIZACIÓN TEMPORAL DE LAS ASIGNATURAS

RELACIÓN DE ABREVIATURAS

B: asignatura obligatoria, O: Optativas, A: asignatura anual, C1 asignatura de primer cuatrimestre, C2: asignatura de segundo cuatrimestre.

Pincha sobre las asignaturas para descargar las guías docentes.

Seleccione el curso del que desee consultar las guías:

PRIMER CURSO

Las asignaturas con código de asignatura N no se ofertan en el curso 2017-18.

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster (TFM) en las titulaciones adaptadas al EEES, es un trabajo que debe realizar individualmente cada estudiante para finalizar la carrera. En este máster el TFM tiene una carga docente equivalente a 12 ECTS.

Siempre que esté el estudiane matriculado de TFM, se iniciará la tramitación del Trabajo en la aplicación telemática correspondiente a través del Portal de Servicios.

Enlaces de interés relativos al TFM: