FCCE: MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL (2171)

CALIDAD

Garantía Externa de la Calidad

Todos los títulos universitarios oficiales son evaluados obligatoriamente por órganos externos a la universidad en diferentes momentos de su ciclo de vida.

En el caso de las universidades de la Región de Murcia, el órgano externo responsable de esas evaluaciones es la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este proceso de evaluación global tiene tres fases:

Evaluación ex-ante o verificación, programa VERIFICA de ANECA, evalúa el diseño y las posteriores modificaciones del título. Resultados de este proceso de evaluación en el título:

Seguimiento, programa MONITOR de ANECA, evalúa su desarrollo o implantación y la revisión de sus resultados, con el objetivo de aportar un punto de vista externo que favorezca la mejora continua del título. Resultados de este proceso de evaluación en el título:

  • Este proceso todavía no ha generado resultados.

La evaluación ex-post o renovación de la acreditación, (programa ACREDITA de ANECA), en el que se evalúan su desarrollo o implantación y la revisión de sus resultados, con el objeto de comprobar si el título está siendo ofertado de acuerdo con los objetivos planteados en la memoria de verificada y además, si los resultados obtenidos y su evolución justifican la renovación de la acreditación. Resultados de este proceso de evaluación en el título:

  • Este proceso todavía no ha generado resultados.

Sistema de Garantía Interna de la alidad

El sistema Interno de Garantía de Calidad de estos estudios será el que conste en la Memoria de Verificación del título.