FCCE : MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CORPORATIVAS (2108)

PRÁCTICAS, BECAS, MOVILIDAD Y ORIENTACIÓN

Prácticas en empresa

Los programas de prácticas en empresas tienen la misión de complementar la formación teórica que los estudiantes reciben en nuestra Universidad, al tiempo que suponen un primer contacto con el mundo empresarial en el que desarrollarán en un futuro su profesión.

El objetivo de las prácticas es que el alumno realice un análisis y diagnóstico de la empresa, proponiendo soluciones en el área de Contabilidad y Finanzas. El alumno estará asistido por un coordinador de la propia empresa y un tutor del máster.

El Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas tiene firmados convenios de colaboración con diversas empresas de la Región de Murcia para la realización de las prácticas en empresa.

Además puedes consultar más información sobre prácticas en empresa en el sitio web del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

Movilidad

La UPCT fomenta la movilidad nacional e internacional de sus estudiantes como experiencia fundamental en su formación. La Universidad favorece el aprendizaje de idiomas mediante programas de intercambio con universidades extranjeras. Para más información se puede consultar: