ETSAE: MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO AGRARIO Y ALIMENTARIO (2032)

PRÁCTICAS, BECAS, MOVILIDAD Y ORIENTACIÓN

Prácticas en empresa

Los programas de prácticas en empresas tienen la misión de complementar la formación teórica que los estudiantes reciben en nuestra Universidad, al tiempo que suponen un primer contacto con el mundo empresarial en el que desarrollarán en un futuro su profesión.

El Máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario incluye prácticas en empresa de carácter obligatorio con una carga crediticia de 8 ECTS.

El espíritu de estas prácticas emplazadas en el tramo final del máster consiste en proporcionar al alumno la oportunidad de utilizar las herramientas, habilidades y competencias adquiridas a lo largo del anterior proceso formativo, y supone el paso a una etapa donde el alumno se convierte en el centro de aprovechamiento de la formación elegida.

Puedes consultar el listado completo de las empresas en las que realizar las prácticas en el siguiente enlace.

Movilidad

La UPCT fomenta la movilidad nacional e internacional de sus estudiantes como experiencia fundamental en su formación. La Universidad favorece el aprendizaje de idiomas mediante programas de intercambio con universidades extranjeras. Para más información se puede consultar: