ETSAE: GRADO EN ARQUITECTURA (5011)

RESULTADOS

Los indicadores que suelen emplearse para medir los resultados académicos de los estudiantes cada curso son:

Indicadores 08-09 09-10 10-11 11-12 12-13 13-14
Número de estudiantes de nueva matrícula en la titulación 86 95 93 110 109 65
Tasa de graduación No procede No procede No procede No procede No procede No procede
Tasa de abandono No procede No procede No procede No procede No procede No procede
Tasa de eficiencia No procede No procede No procede No procede No procede No procede
Tasa de rendimiento 61.00% 61.00% 63.00% 62.00% 63.00% No procede
  • Número de estudiantes de nueva matrícula en la titulación: Número de estudiantes que, en un año académico concreto, acceden por primera vez al título, independientemente del curso al que accedan y de su forma de acceso.
  • Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más.
  • Tasa de abandono: Porcentaje de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que no se ha matriculado en el curso académico en que debían graduarse ni en el siguiente.
  • Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios de los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos de los que realmente han tenido que matricularse. Es una medida referida al año de egreso.
  • Tasa de rendimiento: relación porcentual entre el número de créditos aprobados por los estudiantes en un curso académico y el número de créditos de los que se ha matriculado.