> Estudios de Doctorado > Doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (3470)

EINDOC: Doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (3470)

MATRÍCULA

  1. Las personas que, una vez admitidas a un programa de doctorado, se matriculen por primera vez en éste lo realizarán en el Negociado de Doctorado la Universidad, con los requisitos que se establecen en las Normas de admisión y matrícula a estudios de doctorado, que a estos efectos se aprobarán mediante resolución del Rector/a, para cada curso académico.
  2. Los requisitos y documentación necesaria para la matrícula, está recogido en las Normas de admisión y matrícula a estudios de doctorado, en el apartado de "DOCTORANDOS QUE ACCEDEN POR PRIMERA VEZ".
  3. Los doctorandos de segunda y sucesivas matrícula en período investigador, correspondiente a la tutela académica, formalizarán la matrícula telemáticamente mediante la aplicación web de Matrícula, del 15 de octubre de 2014 al 27 de febrero de 2015.
    Los requisitos y documentación necesaria para la matrícula, está recogido en las Normas de Admisión y matrícula a estudios de doctorado, en el apartado de "INSTRUCCIONES DE SEGUNDA Y SUCESIVAS MATRÍCULAS EN PERIODO INVESTIGADOR/TUTELA ACADÉMICA".
  4. Los doctorandos admitidos y matriculados en los programa de doctorado tendrán la consideración de "investigadores en formación" y se matricularán anualmente en la Universidad, por el concepto de "tutela académica del doctorado".
  5. En aplicación del RD 99/2011, de 28 de enero, desde el curso académico 2014/2015, solo podrá haber nuevas matrículas de doctorado en programas que estén regulados por este Real Decreto.