PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD - SELECTIVIDAD 2017



Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU - Selectividad)

Ante los cambios normativos que desarrollarán las Pruebas de acceso a la Universidad para 2017/18, y no disponiendo aún de toda la información sobre dichos cambios, esta página permanecerá cerrada mientras es modificada. Esperamos poder ofrecer en breve toda la información.

En los botones superiores dispones de acceso a:

  • Real Decreto-Ley 5/2016 de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre.
  • Exámenes de convocatorias anteriores. Le recordamos que dichos exámenes corresponden a planes curriculares distintos de los contemplados en la LOMCE y tanto los contenidos de las materias, como la forma de los exámenes pueden variar en las pruebas de 2017.
  • Orden ECD/1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2016/2017.