Retorno a página principal - Histórico Actualidad UPCT:
Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico de la sección de Actualidad UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Viajes por el Universo todos los jueves por la tarde en Teleco


15.oct.2015
15.oct.2015.- Qué objetos astronómicos pueblan nuestro Sistema Solar, los tipos de estrellas que existen, la posibilidad de encontrar vida más allá de la Tierra, o a qué responden los nombres de las constelaciones son algunas de las cuestiones que, a partir de esta tarde a las 19:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), se tratarán todos los jueves hasta el próximo 26 de noviembre en el curso '25 Horas Viajando por el Universo', organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, la ETSIT y el Campus Mare Nostrum.

El ciclo de conferencias, que correrán a cargo de la Asociación Astronómica de Cartagena (ASAC), se complementarán con las actividades propuestas tales como observaciones solares y nocturnas, planetarias y de cielo profundo. También se desarrollará durante el curso una jornada de puertas abiertas en el CACT (Centro Astronómico de Cartagena).

La Asociación Astronómica de Cartagena (ASAC), creada en 1987, está formada por un grupo heterogéneo y multidisciplinar de personas a las que les une el interés por la Astronomía y su divulgación, tarea que realizan a través de diversas actividades de forma voluntaria y altruista. Desde su fundación, la ASAC viene colaborando especialmente con la Universidad Politécnica de Cartagena, el Ayuntamiento de Cartagena, y diversos centros educativos así como asociaciones culturales.
Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Sguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validacin   WAI Accesibilidad   XHTML validacin
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal