Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Retorno a página principal - Histórico Actualidad UPCT:
Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico de la sección de Actualidad UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

50 Becas de Formación en la UPCT
Fecha de Publicación: 28-10-2009

Imagen de la noticia

Para tener derecho a estas becas será preciso cumplir los siguientes requisitos: Alumnos que estén matriculados y que hayan superado 120 créditos de los necesarios para obtener el título cuyas enseñanzas estuviera cursando. (En el caso de los alumnos que comiencen una titulación de 2º ciclo o posgrado oficial, su titulación de 1er ciclo les dará por cumplidos los requisitos).


1. Estas becas son incompatibles con cualquier clase de contrato, beca o ayuda de fondos públicos o privados, salvo las becas y ayudas al estudio (Becas MEC y Becas del Plan Propio de Ayudas al Estudio de la UPCT). Estas becas son incompatibles con la realización de prácticas en empresa, de modo simultaneo.

2. El período de disfrute será de desde el 7 de enero al 4 de junio de 2010, excepto en los casos de renuncia o sustitución, terminando en todo caso en esta última fecha.

3. El calendario de actividades comprenderá un máximo de 50 horas mensuales, no excediendo las 250 horas en el computo total de la beca. La distribución de esta dedicación podrá ser flexible y en todo caso, al final del periodo de disfrute de la beca, deberá haberse cumplido el número total de horas exigible. En general, se podrá ajustar al ritmo académico, pudiéndose incrementar en las fechas menos intensas del calendario escolar y reducirse en épocas de exámenes. El Centro, Departamento o Servicio, en que realicen las tareas, será el encargado de regular este aspecto.

4. La dotación total de las becas será de 250 euros/mes y se abonará en un único pago, una vez finalizada la beca El importe de las ayudas concedidas se hará efectiva con cargo al crédito disponible del presupuesto, del año 2010 de la Universidad Politécnica de Cartagena. Las becas se pagarán de la aplicación 2010/04/12/321B/480.

5. Si no se realiza la totalidad de la beca, se pagará de modo proporcional al numero de horas realizada. De igual modo, sólo se certificará el numero de horas realizadas.

6. Toda beca podrá ser revocada, se haya o no abonado su importe, en el caso de descubrirse que en su concesión concurrió ocultación o falseamiento de datos. Tal revocación supondrá la devolución de las cantidades indebidamente percibidas. Podrá también revocarse total o parcialmente en caso de incumplimiento de la colaboración por parte del becario.

7. En ningún caso el disfrute de la beca tendrá efectos jurídico-laborales entre el becario y la Universidad Politécnica de Cartagena.

volver
Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal