Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Retorno a página principal - Histórico Actualidad UPCT:
Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico de la sección de Actualidad UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Programa de Becas de Iniciación en la Actividad Investigadora 2009.


25.may.2009
El objeto de esta convocatoria es la concesión de un máximo de cinco Becas para promover la iniciación y la formación básica en investigación científica y técnica de los Titulados Superiores de la UPCT que pretendan seguir una carrera investigadora, con el fin de mejorar su curriculum vitae para poder competir en las convocatorias de ayudas acogidas al Estatuto de Personal Investigador en Formación.

Dotación: 950 euros brutos al mes. La UPCT suscribirá adicionalmente a la dotación de la Beca un seguro médico y de accidentes a beneficio del Becario.

Duración: 6 meses improrrogables y la dedicación es de jornada completa.

Beneficiarios: Estar en posesión del título ofical de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente por la UPCT. La fecha de fin de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2007.

También podrán presentar solicitud aquellos solicitantes que encuentren, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, en los últimos meses de los estudios conducentes a la obtención del título de licenciado, ingeniero o arquitecto. Los solicitantes que se encuentren en esta situación deberán obtener el título antes del 1 de octubre de 2009.

Contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 1,60.

Contar con la aceptación de un profesor o investigador de la UPCT y Director del Departamento o Instituto al que pertenece.
Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Sguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validacin   WAI Accesibilidad   XHTML validacin
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal