Retorno a página principal - Histórico Actualidad UPCT:
Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico de la sección de Actualidad UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

El Rector anima a los estudiantes de Caminos y Minas a seguir formándose y a no perder el contacto con la UPCT (más fotos)


05.may.2017




El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, ha animado a los estudiantes de la Escuela de Caminos y Minas a seguir formándose y a no perder el contacto con la Universidad durante el acto de graduación, celebrado este viernes.
Durante su intervención, el rector ha destacado la labor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas, y la relación de esta con el Puerto de Cartagena.
El Presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, ha destacado la importancia del trabajo en equipo para emprender grandes proyectos en una sociedad tan globalizada como la actual.
Por su parte el director de la EICM, Manuel Alcaraz, ha felicitado a ambas promociones por haber conseguido “una recompensa a su esfuerzo”.
Durante la ceremonia de graduación de la VI promoción del Grado en Ingeniería Civil y la IV promoción del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UPCT han recogido sus becas y diplomas 26 alumnos del Grado y otros 17 del Máster.
Durante el acto se ha entregado también el premio del mejor trabajo fin de Máster de Caminos del curso 2015/2016, que este año ha conseguido Pablo Espín 'Estudio de los flujos de contaminación transportados por un sistema de saneamiento y drenaje unitario en tiempo de lluvia para la ciudad de Murcia', dirigido por Juan Tomás García Bermejo y codirigido por Pedro Daniel Martínez Solano, de la empresa Aguas de Murcia.
El acto, celebrado en el salón de actos ‘Isaac Peral’ de la Facultad de Ciencias de la Empresa, ha estado presidido por el rector; el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla; el director de la EICM, Manuel Alcaraz; el decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Manuel Jódar y el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Manuel Camacho.
Los padrinos de las promociones han sido el profesor Luis Altarejos, en el caso del Grado, y el profesor Juan Tomás García Bermejo en el del Máster.

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Sguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validacin   WAI Accesibilidad   XHTML validacin
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal