Bienvenido a la web de la UPCT

La Escuela de Verano Tecnológica y UPCTcole concluyen esta semana su labor en pos de la conciliación

06.sep.2018

 

La Escuela de Verano Tecnológica y UPCTcole concluyen esta semana sus actividades, que se desarrollaron también durante todo el mes de julio y en la última semana de junio.

Ambas propuestas favorecen la conciliación de la vida familiar y laboral en los periodos de vacaciones escolares.

La Escuela de Verano Tecnológica, que se ha iniciado este año en la Escuela de Industriales, busca fomentar las vocaciones tecnológicas y está desarrollada por la empresa Talliot, creada por una de las participantes del programa de emprendimiento femenino de la UPCT Girl Power. Los menores se han formado jugando con robots, prototipos, drones, impresión 3D y otras materias relacionadas con la ingeniería industrial.

Por su parte, la undécima edición de UPCTcole, que realiza la cooperativa Extracole en el Campus de Alfonso XIII, ha centrado su temática de este año en los superhéroes y las superheroínas.

Además, entre junio y julio se celebró por primera vez el Campus del Fútbol de la UPCT, en el campo de La Vaguada con entrenamientos diarios de tecnificación de fútbol con entrenadores especializados, así como talleres de educación integral.