Bienvenido a la web de la UPCT

Repsol explicará qué busca en los candidatos a sus puestos de trabajo durante el Foro de Empleo de la UPCT

03.sep.2018

 

imagen de la noticia
El stand de Repsol durante el anterior Foro de Empleo en la UPCT.

Repsol será una de las múltiples empresas participantes en el Foro de Empleo que se celebrará el 3 de octubre en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), durante el cuál, la multinacional de los hidrocarburos impartirá un taller para orientar a desempleados y estudiantes sobre qué competencias y habilidades busca la compañía.

Repsol es una empresa referente en el sector energético internacional, tiene 25.000 trabajadores repartidos entre 37 países diferentes. Su proceso de selección de personal es muy concreto y ofrece dos vías: una para perfiles con experiencia que deberán enviar su CV en el portal de empleo de la empresa y otro para candidatos sin experiencia, para los que hay tres programas de formación en los que se maximizan las capacidades individuales.

Se trata de tres master:

Programa de Incorporación a Exploración y Producción: se imparte en inglés con una duración de 7 meses y capacita a profesionales que quieran desarrollarse en actividades como geociencias, ingeniería del petróleo y reservorios.

Programa de incorporación al área Industrial: forma y capacita a ingenieros polivalentes en producción, procesos, ingeniería, mantenimiento etc.. Tiene una duración de diez meses y se imparte en español.

Programa de Incorporación a la Gestión Energética: capacita para la identificación de variables clave del entorno energético, desarrollo de habilidades profesionales y gestión de personas. Con una duración de 10 meses en español.