Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT promociona sus títulos en El Corte Inglés de Murcia

Publicada el 02.jul.2018

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ofrece información de sus títulos de grado y posgrado en el centro comercial El Corte Inglés de la avenida Libertad, de Murcia.

El plazo de preinscripción en los estudios de grado concluye este miércoles 4 de julio, a las 14:00 horas. Este martes días 3 se inicia el periodo para acceder a los másteres.

Los estudios de Ingeniería y Arquitectura, como los que imparte la UPCT, destacan por la empleabilidad que aportan a sus titulados, según los datos oficiales del Ministerio de Educación. Así, por ejemplo, el 83% de quienes acabaron Ingeniería Electrónica y Automática hace cuatro años tiene empleo, y de ellos el 85% acorde a su nivel de estudios. Datos igualmente altos consiguen los egresados en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Naval, logrando los egresados de la Politécnica de Cartagena mejores datos que la media nacional. Según estos datos, elaborados a través de encuestas a egresados, más del 70% de los titulados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) tienen empleo cuatro años después de acabar sus estudios. Esta formación es la más demanda en las ofertas de empleo, según Adecco.