Bienvenido a la web de la UPCT

Las startups de la UPCT recibirán asesoramiento sobre la nueva normativa de Telecomunicaciones

05.jun.2018
El bufete jurídifo especializado Nexo Consulting ha firmado un convenio con la Politécnica de Cartagena
imagen de la noticia
El rector y Juan Francisco Gomariz, responsable de TIC's en Nexo.

Las startups que surjan de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) recibirán asesoramiento sobre la nueva normativa de Telecomunicaciones. La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha firmado un convenio de colaboración con Nexo Consulting Jurídico, un bufete especializado en regulación y legislación de telecomunicaciones para completar la formación que reciben los estudiantes sobre estos ámbitos jurídicos y hacer lo propio con las startups que surgen de la institución docente.

Los estudiantes de la UPCT recibirán formación específica en materia de aplicación de la normativa de telecomunicaciones, como despliegue de redes, límites de emisión, trámites para la prestación de los servicios de telecomunicación o expedientes sancionadores. Las empresas, por su parte recibirán asesoramiento cuando se encuentren en fase de inversión.

Además de eso, la empresa se compromete a dar formación a los estudiantes de la Universidad y a colaborar con la UPCT tanto en la tutorización de trabajos finales de carrera como en la tutorización de prácticas de empresa.