Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT recoge el premio a la innovación por la digitalización de sus facturas

Publicada el 16.may.2018

La Universidad Politécnica de Cartagena ha recogido el Premio a la Innovación por su proyecto 'Digitalización Certificada y Registro Administrativo de Facturas en la UPCT'.

Es el segundo año consecutivo que la UPCT recibe uno de estos premios. En 2017, la Universidad fue distinguida por implantar notificaciones y comunicaciones electrónicas en la institución docente.

El Registro Administrativo de Facturas comenzó como proyecto piloto en enero de 2016 y se puso en funcionamiento el año pasado. En la actualidad, el 100% de las facturas que gestiona la universidad están disponibles en formato electrónico. Así se ha mejorado la gestión y consulta de facturas por parte de los usuarios. Este paso está encaminado a la tramitación electrónica del expediente de gasto. Todo ello redundará en una mayor eficiencia en tiempo y ahorro de recursos en la UPCT.

Estos premios reconocen el esfuerzo realizado en estas materias por las distintas Administraciones, Universidades y unidades administrativas de la Región.