La UPCT participa en Madrid en la final nacional del Campeonato de Dirección de Proyectos

10.may.2018

 

Un equipo del Máster de Energías Renovables de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha participado en Madrid en la final nacional del Campeonato de Dirección de Proyectos. El objetivo de la competición es promover el interés por la Dirección de Proyectos entre los jóvenes profesionales de todo el mundo.

Cada uno de los 6 equipos participantes tenían un mismo reto relacionado con la Dirección de proyectos y debían abordarlo de la mejor manera según sus conocimientos. El evento contó con la presencia de Jesús Martínez Almela, actual presidente mundial de IPMA que agrupa a 70 naciones en todo el mundo. El jurado encargado de evaluar a los 6 equipos ha estado formado por el propio Jesús Martínez, el director general de la Fundación General de la UPM, Agustín Montes, y la profesora de la UNED, Cristina González.

La jornada se inauguró con las intervenciones de Luis Ricote Lázaro, que ejerció de anfitrión como director de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas; Vanesa Lo Iacono Ferreira, coordinadora de AEIPRO Joven; Ignacio de los Ríos Carmenado, coordinador de GESPLAN; Agustín Montes Antón, vicepresidente de AEIPRO y director general de la FGUPM; y Jesús Martínez Almela, actual presidente mundial de IPMA.