Encuesta sobre las Bibiotecas Temáticas de la UPCT

08.may.2018

 

imagen de la noticia
Estudiantes en una de las bibliotecas de la UPCT.

El CRAI Biblioteca ha elaborado una nueva encuesta sobre las Bibliotecas Temáticas, portales formados por una selección de recursos organizados por ámbitos temáticos y creados con el objetivo de facilitar el acceso rápido y sencillo a recursos electrónicos: bases de datos, colecciones de libros electrónicos, revistas electrónicas y a otros recursos de interés por áreas de conocimiento.

Cada centro de la UPCT tiene su propia Biblioteca Temática formada por recursos específicos la Bibliografía Recomendada de sus titulaciones, los trabajos fin de estudios de sus alumnos publicados en abierto, las asignaturas publicadas en abierto en el portal OCW UPCT, las revistas editadas por la UPCT de su interés, etc.

Las Bibliotecas Temáticas están elaboradas por el personal del CRAI Biblioteca en colaboración con el profesorado, y los destinatarios son principalmente estudiantes, profesores e investigadores de nuestra Universidad. La actualización es constante y los usuarios pueden hacer sugerencias de recursos o servicios que les resulten de interés.

Más información: