Bienvenido a la web de la UPCT

El UPCT eSports gana la conferencia sur de la liga universitaria de Clash Royale

El club de deportes electrónicos de la Politécnica exhibe este fin de semana sus equipos de ‘gaming’ en Cartagena se Re-Manga
Publicada el 27.abr.2018
Información relacionada:

La UPCT tiene los mejores jugadores del sur de España de Clash Royale, uno de los videojuegos con más éxito entre los seguidores de los deportes electrónicos. Cuatro estudiantes de la Politécnica de Cartagena, representantes del UPCT eSports, han ganado la final presencial, celebrada esta semana en Málaga, de la conferencia que agrupa a doce universidades de ciudades españolas meridionales en la liga universitaria.

El equipo de la Politécnica, también denominado Lions UPCT, ha terminado invicto en el torneo, tanto en las partidas presenciales como en la fase previa que se disputó online, con lo que encaran con optimismo la final nacional que se celebrará antes del verano en Madrid e incluso ya piensan en clasificarse para el europeo que se celebrará en Canarias y el campeonato mundial que se realizará en China. De momento, ya han ganado el viaje y la estancia en Madrid para competir con los mejores de España por becas de estudio de 700 euros.

Los jugadores de Clash Royale del UPCT eSport son Manuel Gómez, capitán del equipo y alumno de Industriales como Luis Enrique Martínez; Antonio Martínez, de Agrónomos, y Fernando Baviera, de Telecomunicación.

El UPCT eSports exhibe este fin de semana sus equipos de ‘gaming’ en la feria Cartagena se Re-Manga, que se celebra en la Escuela de Industriales de la UPCT.

La UPCT ya fue la primera universidad española que cuenta con una ‘gaming room’ en sus instalaciones. En concreto, en la Escuela de Telecomunicación, donde se reúnen casi a diario a jugar la veintena de miembros del equipo. También compiten en League of Legends y Hearthstone.