Hola

Técnicas de geolocalización por wifi y robótica infantil, este miércoles y jueves en las bibliotecas de Pozo Estrecho y La Manga

12.mar.2018
El equipo de drones de la Politécnica visita esta semana y la próxima las aulas hospitalarias de La Arrixaca y el Santa Lucía

Los divulgadores de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) prosiguen esta semana sus talleres en bibliotecas y aulas hospitalarias.

Este miércoles por la mañana, el equipo de drones de la Politécnica asiste al hospital Santa Lucía dentro del proyecto Ingeniosanos. El miércoles siguiente el UPCT Drone Team estará en La Arrixaca.

También este miércoles, pero en horario de tarde, se llevará a cabo el taller 'Geolocalización por wifi' en la biblioteca de Pozo Estrecho. El jueves será el turno de la asociación IEEE-UPCT, que explicarán electrónica y robótica para los más pequeños en La Manga. Ambas sesiones comienzan a las 18 horas.


La UCC+i de la UPCT cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.