Bienvenido a la web de la UPCT

Efectos especiales de la UPCT para el estreno, esta noche, del Festival de Cine Fantástico

Realizados por el SEDIC-SAIT, se desvelarán el día que comience el festival
Publicada el 16.mar.2018

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), vuelve a colaborar este año con el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM), que se celebra en la Filmoteca Regional del 16 al 24 de marzo.

La Politécnica aportará en esta edición efectos especiales que sorprenderán a los asistentes al festival, realizados por su Servicio de Diseño Industrial y Cálculo Científico (SEDIC), dentro del Servicio de Apoyo a la Instrumentación Tecnológica (SAIT).

La UCC+i de la UPCT cuenta con el apoyo y el aval de la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. De esta manera, la Universidad Politécnica de Cartagena ha entrado a formar parte, como miembro acreditado por la FECYT, de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (Red UCC+i). Ello implica el reconocimiento y el apoyo, por parte tanto de la FECYT como de la Red UCC+i, a la intensa labor de divulgación y comunicación de la ciencia que se lleva a cabo desde la Universidad Politécnica de Cartagena.