Hola

Las inscripciones para la Teleco LAN Party se abren hoy a las 21 horas

07.mar.2018

 

La Teleco LAN Party 10 Cartagena, el mayor evento de ocio digital en Cartagena organizado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, tendrá lugar del 22 al 27 de marzo. El plazo de inscripción para participar en el evento, que se desarrollará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, está abierto ya.


Las inscripciones para hacerse con una de las 300 plazas que oferta el evento comenzarán esta noche a las 21:00, teniendo un coste de 33 euros.


Además de proporcionar a sus participantes una de las redes de más altas prestaciones de la Región de Murcia, con la oferta de 110 horas de conexión ininterrumpidas, la Teleco LAN Party también tiene carácter divulgativo, ofreciendo conferencias, talleres y actividades de acceso libre a los ciudadanos con el propósito de acercar el mundo de la tecnología y el ocio digital desde un punto de vista accesible y ameno. Cabe destacar que este año también se ha organizado una Escape Room para el disfrute de todos los públicos.