Bienvenido a la web de la UPCT

Industriales gradúa a 79 estudiantes [Fotos, vídeo y boletín]

Publicada el 02.mar.2018
Información relacionada:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) ha graduado a 79 estudiantes en el acto celebrado en el Paraninfo de la UPCT y que el Centro de Producción de Contenidos Digitales ha retransmitido por ‘streaming’.

En la ceremonia se ha impuesto la beca a estudiantes de los grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química Industrial. También han sido reconocidos los alumnos Samuel Gracia Montero, primer premio al Mejor Trabajo Fin de Grado entre los Grados Especialistas; Fernando Cateura García y Álvaro Pérez Guerao, ambos accésit al Mejor Trabajo Fin de Grado entre los Grados Especialistas; e Irene Pérez Aguirre, premio al Mejor Expediente Académico entre los Grados Especialistas.

Además, Navantia ha recogido en manos de su director, Agustín Álvarez Blanco, el Premio Mateo Vodopich a la Colaboración en la Formación de los Estudiantes de la ETSII.

El acto ha sido presidido por el Rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, que ha estado acompañado en la mesa presidencial por el director general de Universidades e Investigación de la CARM, Juan Monzó Cabrera; el director de la ETSII, Patricio Franco Chumillas; el decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, César Nicolás Martínez; y el presidente de las Empresas de Mantenimiento de la Región de Murcia, en representación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Tomás Martínez Pagán.