"Estoy muy contenta, he conseguido la última vacante para estudiar Ingeniería Mecánica"

06.oct.2017

 

imagen de la noticia
Un voluntario da indicaciones a los nuevos estudiantes para completar la matrícula


Feliz. Así se podría definir el estado de ánimo de Nicole Garcés tras conseguir plaza en Ingeniería Mecánica. La joven, que ha acudido acompañada de un familiar a los últimos llamamientos de la Universidad Politécnica de Cartagena correspondientes a la fase de septiembre, asegura que se ha quedado con la última plaza disponible. 'De siempre me han gustado los motores y la mecánica y tener la oportunidad de estudiarlo es un lujo', añade.

Quien no ha tenido tanta suerte ha sido Gerardo Godinez, que también soñaba con poder estudiar Ingeniería Mecánica, pero al final ha tenido que optar por Electrónica. 'He llegado tarde, pero no pasa nada, ya que en el primer curso la mayoría de las asignaturas son comunes', indica. El joven ha decidido cambiarse este año de Física a ingeniería. 'Espero que el cambio sea a mejor', afirma.

Pensando en las posibilidades de empleabilidad se ha presentado Valentina Palacio, que opta a ingeniería agronómica porque 'vivimos en una zona de mucho campo y es una carrera en la que sales con un trabajo'.