UPCT y Puertas Padilla estudian acuerdos de formación e investigación

29.sep.2017
La empresa ha participado en proyectos internacionales como los aeropuertos de Moscú, París y Madrid

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Morcillo, ha visitado esta semana las instalaciones de la empresa Puertas Padilla, situada en El Albujón. Se trata de una firma especializada en la fabricación de puertas acústicas, puertas cortafuegos y todo tipo de puertas de seguridad. Entre sus proyectos encontramos los estadios de la Eurocopa 2012, las nuevas terminales de los aeropuertos de Moscú, París y Madrid, la Trump Tower (Panamá), la Tower 101 (Taiwán) o el Museo Guggenheim de Bilbao.

El objetivo principal de la visita del Rector es suscribir un convenio a medio y largo plazo con la empresa para tratar temas relacionados con la formación de nuestros estudiantes, y abrir nuevas líneas de investigación e innovación con los grupos de I+D+i.

En la imagen, de izqda a derecha: Enrique Rodriguez (director de Control de Gestión Puertas Padilla), Alejandro Pérez Pastor (vicerrector de Innovación y empresa UPCT), Pedro Gumuzio (asesor Industrial Puertas Padilla), Alejandro Díaz Morcillo (rector UPCT), Francisco Sardina (deputy general manager) y Nieves Martinez (responsable I+D Puertas Padilla).