La UPCT colabora en la novena edición del Cross de Cabo de Palos

13.jul.2017

 

imagen de la noticia
Foto de JAlbaladejoR para el Ayuntamiento de Cartagena.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, el jefe de la Unidad de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Miguel Díaz Delgado, el presidente del Club de Atletismo La Manga, Martín Fuentes, y el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, Antonio Pérez, han presentado la novena edición del Cross de Cabo de Palos.

La organización prevé superar los 2.000 inscritos en total con la participación de 1.300 corredores adultos, 500 benjamines y 300 alevines e infantiles. A falta todavía de 17 días ya hay formalizadas unas 1.000 inscripciones aproximadamente, con lo que se espera alcanzar esa cifra. El plazo para apuntarse continúa abierto hasta el martes 25 de julio o hasta que se cubran estos cupos.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.crossdecabopalos.es y la cuota será de 12 euros para las personas adultas y de 5 euros para las categorías Infantil, Alevín y Benjamín.

Los beneficios que se obtengan con la carrera van a ir destinados este año a Asido, al Asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, a la delegación en Cartagena de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a Afemar San Javier y a Unicef.