Abre la piscina de la UPCT hasta el 15 de septiembre

15.jun.2017

 

imagen de la noticia
Imagen de la piscina durante el curso pasado

La piscina de la UPCT, situada en el Centro Social y Deportivo, abre sus puertas hasta el 15 de septiembre.

El horario es de lunes a sábado de 12:30 a 20:30 horas.

Además, se han puesto en marcha una serie de abonos para poder usar la instalación. Existe la posibilidad de sacar abonos individuales o familiares para toda la temporada, por meses o por quincenas naturales. Para solicitarlos se deberá cumplimentar un formularlo y enviarlo a la dirección de correo: servicio.deportes@upct.es

Para recoger dicho abono será imprescindible la entrega o envío del justificante del pago realizado en la cuenta de BMN (Banco Mare Nostrum): ES17.0487.0136.4920.8000.0190. Como concepto del ingreso poner: Piscina y Nombre del titular del abono. También será posible realizar el pago con tarjeta bancaria en la oficina del Servicio de Deportes, situada en la 1ª planta del ala este del Rectorado, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Si el abono solicitado se acoge a la tarifa universitaria, el titular debe pertenecer a la comunidad universitaria de la UPCT o de la UMU. La comunidad universitaria comprende a los alumnos de los títulos de Grado o Master, Doctorado, alumnos de la Universidad de Mayores, PAS y PDI.

Se admiten familiares de hasta 2º grado del titular del abono.

Para acceder a la piscina con abono deberá presentarse el mismo junto con el DNI. Se podrán solicitar abonos hasta el 25 de julio.

DATOS DE INTERÉS

Hasta los 16 años se debe ir acompañado de un adulto y se paga precio de niño.

A partir de los 3 años los niños pagan.

En la misma piscina se sacarán las entradas para ese día o bonos de 5 usos.

Los abonos quincenales van del 1 al 15, o del 16 al 30/31. Los mensuales serán de julio o agosto. El abono de temporada comprende del 15 de junio al 15 de septiembre.

Más información en www.upct.es/spd

Más información:

Acceso a descarga de ficheroSolicitud