Alumnos de la UPCT conocen la iniciativa Smart 4.0 que incorpora al mundo laboral a menores de 30 años

02.jun.2017

 

Alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) visitaron el Centro Europeo de Empresas de Innovación de Cartagena (CEEIC) para conocer la iniciativa Smart I 4.0. Ésta es una iniciativa pionera de Emprendimiento y Capacitación en la Industria 4.0. para incorporar al mercado laboral a desempleados menores de 30 años.

El vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez junto con el Director de CEEIC, Ángel Martínez-Conde, fueron los encargados de dar la bienvenida a los estudiantes que proceden mayoritariamente de la ETSII. Durante la jornada Empresas como Siemens, Proxyma o Drónica (esta última formada por egresados de la UPCT) hablaron sobre oportunidades de negocio y losnuevos yacimientos de empleo que posibilita la era de la transformación digital y el nuevo paradigma Industria 4.0.

Los alumnos fueron acompañados por Juan Ángel Pastor, Director de la ETSIT, Antonio Guerrero, Subdirector de Planificación y Coordinación Académica de la ETSII y Mario Rosique, Coordinador de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT.