Primera lista definitiva de las Becas Santander-CRUE-CEPYME-UPCT

02.jun.2017

 

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha hecho pública la primera lista definitiva de estudiantes becados indicando la empresa en la que realizarán las prácticas de las becas Santander-CRUE-CEPYME.

Los estudiantes no solo deben cumplir el requisito de matrícula, sino también todos los establecidos en Convocatoria para la realización de Prácticas en Empresa por Estudiantes Universitarios en el Marco del Programa Becas Santander-CRUE-CEPYME prácticas en Empresa. En este sentido cabe señalar que sí, existiendo matrícula para el curso 2016-17, se hubiese calificado el trabajo fin de grado/master, de acuerdo a la normativa las prácticas han de darse por finalizadas.

También en el caso que se hubiese expedido el título, asimismo la condición de estudiante ya no existe a estos efectos.

Las empresas seleccionadas para acoger estudiantes en prácticas han de tener suscrito el Convenio de Cooperación Educativa pertinente antes del comienzo de la mismas.

Las prácticas han de iniciarse el primer día laboral del mes de inicio y la duración será de 3 meses. La finalización de las mismas será en cualquier caso a fecha 30 de septiembre de 2017.