La Escuela de Estudios Cooperativos de la Complutense premia a la profesora María del Mar Andreu

28.feb.2017

 

La profesora de Derecho Mercantil de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), María del Mar Andreu Martí, ha sido galardonada en los VI premios de investigación y docencia en materia de organizaciones de participación que otorga la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid.
María del Mar Andreu, ex secretaria general de la UPCT, ha recibido el premio a la mejor ponencia de investigación en el área de derecho para la presentada por la profesora Mª del Mar Andreu Martí, de título ‘La nueva Ley de Sociedades Laborales y Participadas’. El trabajo abre nuevas perspectivas en el estudio de las sociedades laborales y en el nuevo concepto de la sociedad participada por los trabajadores.
El Premio recogido es fruto del proyecto de investigación financiado por la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia: ‘La necesaria y conveniente actualización del régimen jurídico de las sociedades laborales: su idoneidad al servicio del emprendedor’, cuya investigadora principal es Andreu Martí y en el que participan profesores de la UPCT y de la UMU de diversas áreas de conocimiento.
María del Mar Andreu, que imparte docencia en la Facultad de Ciencias de la Empresa, ha recibido varios premios como profesora de Referencia del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).