El Submarino Peral será la imagen de los cursos de verano 2015

Publicada el 22.Dic.2014
22.dic.2014.- Fernando Montero, personal de administración y servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha ganado el concurso para elegir la idea y desarrollo creativo de la campaña para publicitar los cursos de verano de la Universidad del Mar y el Campus Mare Nostrum.

El premio, de 600 euros, le ha sido entregado hoy en la terraza del espacio Campus Mare Nostrum del Edificio de Laboratorios Docencia e Investigación (ELDI) de la UPCT.

El objeto del presente premio es propiciar la concurrencia de ideas y su desarrollo creativo de la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum para el curso 2014/2015.

Con dicha campaña se pretende cComunicar y dar a conocer nuestros cursos y actividades de forma original y creativa, tanto en el seno de la Comunidad Universitaria de ambas Universidades como en el resto de la sociedad, y difundir la imagen de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum a nivel regional, nacional e internacional.

En la imagen, el vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Francisco Martínez, felicita al ganador en presencia de Pedro Miralles Martínez, vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia.