Abierto el plazo para solicitar plaza en las residencias universitarias

Publicada el 10.Jun.2014
10.junio.2014.-Los estudiantes que deseen solicitar su plaza en las residencias universitarias Alberto Colao y Calle Caballero pueden hacerlo a partir de este mes. El plazo de solicitud para nuevos residentes se extenderá desde el 24 de junio al 25 de julio.
La UPCT oferta 193 plazas para el próximo curso. Los precios oscilan entre 5.103 y 5.769 euros anuales.


Solicitud
Quienes soliciten plaza deberán cumplimentar el impreso de Solicitud de Plaza https://www.upct.es/~ruac/impresos/plaza1415.pdf (junto con una fotografía tamaño carnet) y entregarlo en la administración de la Residencia Universitaria Alberto Colao, Calle Doctor Pérez Espejo, nº4, 30203 Cartagena.

Junto con la solicitud el aspirante a nuevo residente deberá aportar
- Fotocopia del DNI del solicitante.
- Los solicitantes que hayan realizado durante el curso 2013-2014:
*Pruebas de acceso a la Universidad deberán aportar original y copia, copia compulsada o documento telemático de las calificaciones obtenidas.
*Estudios universitarios fuera de la UPCT deberán aportar original y copia, copia compulsada o documento telemático de las calificaciones obtenidas.
*Estudios en la UPCT deberán informar a la Dirección de las Residencias Universitarias de las calificaciones obtenidas mediante cualquier medio oficial que ponga a su disposición la UPCT, antes de las 14:00 horas del día 25 de julio.
*Otras circunstancias, válidas para el acceso a la Universidad, deberán acompañar a su solicitud la documentación acreditativa de las mismas, debidamente compulsada o documento telemático.
- Los solicitantes con discapacidad deberán aportar un certificado de minusvalía.
- Los solicitantes sometidos a cuidados médicos de algún tipo deberán aportar certificado médico expedido por un colegiado de la Seguridad Social.
- Los solicitantes sometidos a alguna dieta especial deberán aportar certificado médico expedido por un colegiado de la Seguridad Social en el que se haga constar que dicha dieta está asociada a una enfermedad.