Estrenada la web del Campus de la Ingeniería

03.abr.2014

 

3.abril.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena estrena la web del Campus de la Ingeniería, de manera que los alumnos de colegios e institutos de la Región ya pueden navegar por sus contenidos. El portal, ha sido diseñado estudiantes de ciclos formativos del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena, y está destinado a facilitar información relevante sobre las actividades del evento, con formato de feria, que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de mayo en el Campus Alfonso XIII.

C@ming_UPCT nace como evolución del Campus Científico-Tecnológico, cuya edición 2013 tuvo una magnífica acogida, con la visita de 3.000 estudiantes de Primaria y Secundaria, la participación de importantes empresas como Sabic, Repsol o Aemedsa, y de entidades divulgativas de dentro y fuera de la Región de Murcia.

La UPCT pretende que el Campus de la Ingeniería se convierta en el plazo de tres años en un evento de referencia de divulgación tecnológica de España, con un enfoque dirigido a la promoción de vocaciones tecnológicas entre los escolares, y a la relación entre todos los niveles de la enseñanza que influyen en la formación de los profesionales de la ingeniería.

El CPR-Región de Murcia coorganiza el Campus de la Ingeniería junto a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Los estudiantes que han desarrollado la web, Carmelo Navarro y Rubén Caravaca, estudian el ciclo formativo de grado superior DAW (Diseño de Aplicaciones Web), y este es el resultado de sus prácticas que vienen realizando en el Servicio de Comunicación de la UPCT.

Las inscripciones para la Feria del C@ming_UPCT pueden realizarse a través de la este portal web hasta el próximo 28 de abril.

Más información:

Acceso a enlaceEnlace a la web