Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT acogerá este verano un curso sobre narrativa de misterio

Publicada el 14.may.2019

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá este verano un curso sobre narrativa de misterio. Se trata de unas jornadas de narrativa enmarcadas dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar.

Este curso de verano tratará sobre la escritura del género negro y tendrá lugar en la última semana del mes de agosto, desde el día 26 hasta el 30 en horario de mañana.

El curso se impartirá en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT con una duración de 25 horas con un máximo de 30 plazas y el reconocimiento de créditos ECTS-CRAU. La inscripción tendrá un coste de 60 euros y deberá realizarse a través de la página web de la Universidad Politécnica de Cartagena www.upct.es/unimar.

Contará con autores como la cartagenera Ana Ballabriga, que tratará también las técnicas principales de la novela de misterio, así como otras figuras reconocidas del género como el psicólogo y criminólogo, Vicente Garrido o los profesores Alex Martín o Javier Sánchez, responsables del Congreso de Novela y Cine Negro de la Universidad Castellana. El responsable del Certamen Casas Ahorcadas de Cuenca, Sergio Vera, también impartirá una ponencia, así como el experto en armas Francisco Roig.