Bienvenido a la web de la UPCT

El equipo de deportes electrónicos de la UPCT participará en el Salón Manga de Cartagena

Publicada el 06.may.2019

Como ya es habitual, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) estará presente en una nueva edición de Cartagena Se Remanga.

El UPCT E-sports, equipo de estudiantes de la UPCT, mostrará a los asistentes lo que supone integrar un equipo de gamers para competir con otras universidades en videojuegos como League of Legends, Hearthstone o Clash Royale. Además, todos los aficionados que visiten el stand podrán conocer de primera mano las estrategias de juego y aumentar su nivel de experiencia como jugadores.

El Salón del Manga, que reunirá a cientos de personas en torno a la cultura japonesa como punto en común, mostrará un sinfín de talleres, charlas, stands y actividades donde los asistentes podrán interactuar o aprender acerca de diversos temas como ilustración, videojuegos o la cultura del país nipón.

Asimismo, todos los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT podrán asistir como voluntarios colaborando en el desarrollo del Salón Manga de Cartagena y disfrutando de sus ventajas.

La edición 2019 de Cartagena Se Remanga tendrá lugar en el Pabellón Wssel de Guimbarda los días 11 y 12 de mayo.

Voluntariado: https://estudiantes.upct.es/voluntariado-salon-manga-2019/

Web Cartagena Se Remanga: http://www.cartagenaseremanga.es