Bienvenido a la web de la UPCT

«Tenemos tiempo para dejar la moto lista para la siguiente carrera del campeonato universitario y revalidar puestos»

Un problema en la refrigeración deja a MotoUPCT décima en primera clasificación del campeonato de motociclismo universitario

Publicada el 06.may.2019

MotoUPCT consiguió el tercer mejor tiempo en las carreras previas al primer campeonato nacional de motociclismo universitario Moto Engineering Cup, pero esta vez no pudo ser.Un problema con la refrigeración del vehículo dejó al equipo fuera de juego durante la carrera.

A pesar de todo, el equipo de la Politécnica de Cartagena, anfitrión de la primera carrera del primer campeonato nacional de motociclismo universitario, acabó décimo en el ranking en el que figuran 20 equipos universitarios.

"Esto nos sirve para poner a punto la moto para las próximas carreras", ha asegurado Pedro José López Ribelles, 'team leader' de Moto UPCT, que ve el lado "positivo" del problema: "por lo menos conseguimos correr algo y sabemos el tiempo con respecto a otras universidades".

El campeonato universitario continuará en el mes de julio, en Albacete y ya después del verano habrá otra carrera en Cheste y finalizará en Montmeló.

"Ésta ha sido la primera carrera y la toma de contacto, tenemos tiempo de sobra de dejarlo todo listo para la próxima y de revalidad puestos", añade López.