Bienvenido a la web de la UPCT

Los estudiantes de Grado y Máster que quieran irse de Erasmus en el curso 2019/2020 podrán solicitarlo hasta el 16 de enero

Publicada el 09.ene.2019
Información relacionada:

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que deseen estudiar en una universidad extranjera durante el curso 2019/2020 a través del programa de movilidad Erasmus+, podrán solicitarlo hasta el próximo 16 de enero.

Este programa permite la movilidad a estudiantes de Grado y Máster en 29 países y más de 220 universidades, y obtener reconocimiento de sus estudios en el extranjero. Las estancia de estudio tendrán una duración de entre 3 y 12 meses, mientras que las de prácticas, de dos a 12 meses.

La solicutud se podrá realizar a través de una aplicación online disponible en el Portal de Servicios, en la pestaña 'Alumno'.

Por otro lado, el 11 de enero a las 11 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante de la UPCT habrá una reunión informativa para los interesados.

 

Actualmente, 165 alumnos de la UPCT están realizando una estancia de estudios Erasmus en otro país. Los países más solicitados son Polonia, Italia, Hungría y Alemania. En cuanto al programa Erasmus+ Prácticas, medio centenar de estudiantes de la UPCT se han acogido a él durante el presente curso.