Bienvenido a la web de la UPCT

UPCT eSports concluye su segundo año como referente regional en deportes electrónicos

imagen de la noticia
Jugadores del UPCT eSports en su 'gaming room'.
Publicada el 19.dic.2018
Información relacionada:

El equipo de deportes electrónicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT eSports, ha hecho balance de los logros que ha conseguido en su segundo año de existencia, en el que ha logrado posiciones de podium en todas las competiciones celebradas en la Región y se ha dado a conocer en múltiples eventos locales y nacionales.

El mayor éxito deportivo del equipo este año fue representar a todas las universidades del sur de España en la final de Clash Royale, tras obtener el primer puesto en el torneo de la división sureña celebrado en Málaga.

Los 'gamers' de la UPCT también se clasificaron para el torneo Gamergy, el más importante del panorama amateur nacional.

A nivel regional, el UPCT eSports se subió al podium en todas las competiciones celebradas este año, como las que se realizaron en las LAN Party de Murcia, Mula, Cehegín y la de Teleco en la Politécnica. También ocuparon los primeros puestos en el salón del Manga de Murcia y en el Winter Freak.

El equipo ha afianzado su exposición pública y la difusión de los deportes electrónicos participando en múltiples eventos tanto en el interior de la UPCT, como las Puertas Abiertas o la Noche de los Museos, como externos en salones del Manga y otros espacios con gran afluencia de jóvenes.

Con nuevos equipos y mobiliarios para mejorar el rendimiento de sus jugadores, el UPCT eSports también ha estrenado este año la colaboración con UPCT Shop para que sus productos de merchandising puedan ser adquiridos en la tienda de la Politécnica gestionada por estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Empresa.