Bienvenido a la web de la UPCT

Antonia Madrid, nueva decana de Ciencias de la Empresa

26.dic.2017
La hasta ahora secretaria de la Facultad sustituye a Antonio Duréndez, nombrado vicerrector de Planificación Económica y Estratégica

La profesora Antonia Madrid Guijarro es la nueva decana en funciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Madrid, del departamento de Economía Financiera y Contabilidad sustituye a Antonio Duréndez Gómez-Guillamón. La investigadora formaba parte del equipo decanal de Duréndez.

La labor investigadora de Antonia Madrid está centrada fundamentalmente en la financiación de Pymes, rendimiento en la Pyme, factores competitivos y manipulación contable. Como profesora, imparte docencia relacionada con el análisis de estados financieros, economía de la empresa industrial y contabilidad financiera.

La designación de nueva decana la ha realizado la Junta de Centro después de que el profesor Duréndez haya sido nombrado Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica. Antonio Duréndez, del departamento de Economía Financiera y Contabilidad, ha sido decano de la Facultad desde diciembre de 2010.