Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Retorno a página principal -

Destacados: alumno

Comienza en mayo la campaña de reconocimientos médicos de 2017


21.abr.2017

Como todos los años por estas fechas, a partir del próximo día 2 de mayo se va a llevar a cabo entre el personal de la UPCT la campaña de reconocimientos médicos periódicos correspondientes al ejercicio 2016. Las solicitudes de reconocimiento se harán a través del portal de servicios, en el que se tendrá que elegir la pestaña ‘Reconocimientos médicos’.

Una vez realizada la solicitud, el portal emitirá un e-mail en respuesta a la petición en el que aparecerá el nombre del solicitante y la fecha asignada. El reconocimiento se realizará en el Servicio de Prevención, en la 2ª planta del Edificio ELDI, en las fechas señaladas. La fecha límite de solicitud telemática es el 28 de abril.

El reconocimiento se realizará en dos fases. La primera es la extracción de sangre y la recogida de muestras de orina, que se realizará a las 8:00 del día que el solicitante haya seleccionado. La segunda es la exploración clínica y las pruebas complementarias, que se realizarán a lo largo de esa misma mañana y cuya hora exacta se indicará cuando se recojan las muestras de sangre y orina.

Como en cualquier reconocimiento, el trabajador debe acudir en ayunas de al menos 6 horas, así como abstenerse de fumar en las horas previas al reconocimiento. También es necesario traer las gafas graduadas en el caso de aquellos que lo necesiten. Las muestras de orina deben recogerse durante la primera micción de la mañana, en los envases que se suministrarán con esa finalidad.


Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal