Arranca el VIII programa Yuzz para 25 emprendedores de la UPCT

12.ene.2017

 

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, junto con junto con el coordinador de empresa y emprendimiento, Fulgencio Soto, el director de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT, Domingo García Pérez de Lema, y el responsable institucional del Banco Santander en Murcia, Juan Manuel Nuñez Blanco, dieron este miércoles la bienvenida a los 25 alumnos de la nueva edición, la octava, del programa de emprendimiento Yuzz del Santander, que tiene desde hace años una de sus sedes en la Politécnica de Cartagena.

La Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT ha recibido este curso más de medio centenar de solicitudes para recibir formación y asesoramiento para diseñar y lanzar proyectos empresariales.

El perfil de los nuevos alumnos de Yuzz Cartagena es el de estudiantes de últimos cursos de los diversos centros de la UPCT.

Asistieron a la jornada inaugural los responsables de los proyectos empresariales ganadores de las dos últimas ediciones de Yuzz Cartagena, SIOUX y NATOC.

Más información:

Acceso a enlacePremian a dos emprendedores Yuzz de la UPCT por su limpia persianas a doble cara imantado

Acceso a enlaceGalería de imágenes