Apertura extraordinaria de las salas del CRAI Biblioteca durante el periodo de exámenes

10.ene.2017

 

El servicio CRAI Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena ha ampliaro su horario de apertura hasta el próximo 8 de febrero con motivo de los exámenes del primer cuatrimestre.

De este modo, la sala 1, ubicada en el Campus Alfonso XIII, abrirá de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas de manera ininterrumpida; la sala 2, en el Campus Muralla del Mar, lo hará de 8.30 a 24 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 21 horas los sábados, domingos y festivos; la sala 3, ubicada en la Facultad de Ciencias de la Empresa abrirá de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas.

Por su parte, las Aulas de estudio se abrirán a las doce de la noche, de lunes a viernes laborables y desde las nueve de la noche, los sábados, domingos y festivos.
La Casa del Estudiante también habilita su Sala de reuniones de la tercera planta como Aula de estudio durante todo el curso, siempre que no sea ocupada por otra actividad. El horario de esta sala es de lunes a viernes laborables, de 8:00 a 21:00 horas.

Para el acceso a las aulas de estudio así como los fines de semana y festivos, será necesario presentar el carnet universitario de la UPCT o la UMU en vigor.

Los horarios del CRAI Biblioteca y Aulas de estudio para los periodos de exámenes son fruto del acuerdo entre los estudiantes, a través del Consejo de Estudiantes, la dirección del CRAI Biblioteca y el Equipo de Dirección de la UPCT (a través del Vicerrectorado TIC y Campus y Sostenibilidad).