Bienvenido a la web de la UPCT

El Foro Economía y Sociedad organiza un encuentro con el fundador de la empresa lorquina Districam Licores

Publicada el 20.nov.2018


El fundador y director general de la empresa lorquina Districam Licores, Luis Miguel Chuecos, mantendrá este miércoles un encuentro con estudiantes y profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).


Chuecos fue distinguido por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) con su premio Joven Empresario en 2017, que reconoce los méritos y el trabajo realizado por empresarios menores de 40 años que han conseguido consolidar con éxito su propia idea de negocio. También fue finalista de los premios Herentia Empresa Familiar en el mismo año.


Chuecos fundó Districam Licores en 1999. Desde entonces ha ido ampliado su catálogo de productos y su área de actividad. En la actualidad es una de las firmas de referencia en el canal Horeca y en establecimientos de alimentación. En los últimos años está desarrollando un plan de expansión nacional e internacional a través de la creación de distribuidores en lugares estratégicos.


Este encuentro está abierto a los ciudadanos y se enmarca en el Foro Economía y Sociedad que organiza la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y la Cátedra de Empresa Familiar, con la colaboración del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y Bankia.

 

Imagen de archivo del empresario, con el presidente de la CARM, López Miras, durante la entrega del premio Joven Empresario 2017