Bienvenido a la web de la UPCT

Una spin-off de la UPCT y una exalumna de la UPCT, premiadas en la Noche de las Telecomunicaciones

Publicada el 20.nov.2018

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) volvió a ser, un año más, protagonista de la Noche de las Telecomunicaciones que organiza la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (AITERM).

La exalumna de la UPCT Judit Saez Martínez fue distinguida durante el evento como 'Teleco del año'. Fue una gran sorpresa, confiesa esta ingeniera emprendedora, cofundadora de la empresa Intelia, especializada en soluciones de omnicanalidad.

«Ofrecemos una suite que integra todos los canales de venta de una empresa, desde el online (ecommerce, APPs, marketplaces, etc) hasta el offline (TPV). Cruzamos toda la información de estos canales, con la información de ERPs para aportar valor a nuestros clientes, y ofrecer información estratégica y predictiva de sus modelos de venta», explica Saez Martínez, hermana de otro 'teleco' por la UPCT y cónyuge de un compañero de su misma promoción.

Durante la gala fue también premiada como 'Empresa más destacada en el Sector TIC 2018', por su capacidad de innovación y proceso de internacionalización, la spin-off de la UPCT EMITE Ingeniería, fundada por el investigador de la Politécnica David Sánchez.

Una nutrida representación de la UPCT acudió a la gala, en la que el rector Alejandro Díaz entregó uno de los premios, a la empresa Nutripeople.