Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT imparte el próximo curso el grado bilingüe en Turismo

25.jul.2018
En septiembre se abre el plazo de preinscripción del nuevo título impartido por la Facultad de Ciencias de la Empresa

El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia autorizó ayer tarde la implantación del título de grado en Turismo en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que se estudiará en la Facultad de Ciencias de la Empresa y tendrá grupos de docencia en inglés y en castellano.

El título arranca su nueva andadura en Cartagena, después de que cerrara el centro adscrito a la UPCT que lo impartía, con una oferta de 50 plazas. El plazo de preinscripción se iniciará en septiembre, tras la EBAU.

En la reunión también se acordó la rebaja en un 15% del precio de los másteres de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (carreras STEM) y de un 10,7% en los restantes. El coste de los grados se mantiene como en años anteriores.


Asignaturas


En el primer curso del grado se imparten las siguientes asignaturas: Contabilidad y Finanzas, Derecho privado, Geografía turística de España, Informática de gestión, Inglés turístico I, Introducción a la economía, Introducción al análisis del turismo, Marketing turístico, Organización de empresas, Segunda lengua extranjera francés I o alemán I.


En el segundo curso: Contabilidad fi nanciera II, Derecho mercantil, Dirección comercial II, Economía Mundial, Economía Española Estadística empresarial II, Fundamentos de la Economía Financiera, Informática de Gestión,
Macroeconomía y Matemáticas para la Empresa II.


En el tercer curso: Contabilidad Analítica, Derecho público, Geografía turística mundial, Gestión de entidades de intermediación, Infraestructuras y transportes turísticos, Inglés turístico III, Investig. de mercados y comportamiento del consumidor, Planifi c. turística y ordenación del territorio, Segunda lengua extranjera francés III o alemán III, Turismo sostenible y gestión medioambiental.

Más información: