Bienvenido a la web de la UPCT

El UPCT eSport compite este fin de semana en Gamergy, uno de los eventos más relevantes en España de deportes electrónicos

Publicada el 22.jun.2018


El UPCT eSport competirá este fin de semana en Gamergy, uno de los eventos más relevantes en España de deportes electrónicos y que se celebra cada dos años.

En este evento, organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes del país y las finales de las competiciones profesionales de League of Legends, Counter Strike Global Offensive y Clash Royale.

La competición posee de más de 20.000 euros en premios repartidos entre los videojuegos que promueve, como son Hearthstone, Clash Royale y League of Legends.

Los dos representantes de UPCT eSports participarán en el evento gracias a que se han clasificado en el torneo online que daba opción a ir como competidor al evento. Por haberse clasificado la organización les otorga un pase especial que les permite participar en el OPEN de Hearthstone y optar a ganar 2000 euros.