Bienvenido a la web de la UPCT

Publicadas las notas de la EBAU, que encabeza un alumno examinado en la UPCT

19.jun.2018
En la Región de Murcia han aprobado la fase general de la EBAU, antes del proceso de revisión, el 92,2% de los alumnos
imagen de la noticia
Estudiantes examinándose de la EBAU en la UPCT este mes.

Los estudiantes que realizaron la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad ya pueden consultar sus calificaciones en la web www.upct.es/estudios/admision/pau/ebau.php y en la aplicación móvil del Distrito Único de la Región de Murcia. Para acceder a las calificaciones deberán utilizar la contraseña que se facilita con el resguardo de matrícula de las pruebas.

Contra las notas publicadas es posible solicitar reclamación de las mismas del 19 de junio (9:00h) al 21 de junio a las 14:00 horas. Aquellos que no presenten reclamación podrán descargar la tarjeta de calificaciones a partir del 21 de junio a las 16:00.

En la Región de Murcia han aprobado la fase general de la EBAU, antes del proceso de revisión, el 92,2% de los alumnos presentados.

La máxima nota de fase general del distrito corresponde a Ander Martínez Martínez, alumno del IES El Bohío que se examinó en la UPCT. Ha obtenido un 9,875 en la fase general y un 9,950 en la EBAU, de maneraque al sumar a esta nota las de la fase voluntaria multiplicadas por los correspondientes coeficientes de ponderación según la Titulación que desee cursar, puede llegar hasta una nota de 13,90.

Más información: