Hola

Última jornada de pruebas de acceso a la Universidad

12.jun.2018
Hoy se examinan los estudiantes que quieren subir nota en el proceso de admisión


Tercera y última jornada se las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU). Las pruebas concluyen hoy en la sede de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con los exámenes de Economía, Biología, Química, Geografía y Geología. Los estudiantes se examinan para subir nota, hasta cuatro puntos adicionales que pueden ser decisivos a la hora de conseguir una plaza en la titulación deseada.

A esta fase voluntaria de Evaluación de Bachiller para Acceso a la Universidad se han presentado este año una cuarta parte de los estudiantes inscritos en las pruebas de acceso.

Notas

Los resultados de las pruebas se publicarán el próximo martes, 19 de junio, a las 9:00 horas a través de la aplicación ‘Acceso Durm’ para smartphones.

Aquellos alumnos que deseen solicitar una segunda corrección deberán hacerlo hasta el 21 de junio a las 14:00 horas.

Los estudiantes que no hayan solicitado segunda corrección podrán descargarse a través de la web su tarjeta de calificaciones firmada digitalmente a partir de las 18:00 horas del 21 de junio.

En la fase general de esta convocatoria de ‘Selectividad’ se han examinado en la UPCT 1.465 estudiantes. Los exámenes comenzaron el pasado viernes.