Bienvenido a la web de la UPCT

Este viernes abre la piscina al aire libre del Centro Social y Deportivo

11.jun.2018
El horario será de lunes a sábado de 12:30 a 20:30 horas.
imagen de la noticia
Alumnos del UPCTcole, en la piscina el pasado año.

La piscina situada en el Centro Social y Deportivo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) estará abierta este verano desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. El horario será de lunes a sábado de 12:30 a 20:30 horas.

Los usuarios podrán acudir puntualmente o sacar abonos individuales o familiares para toda la temporada, por meses o por quincenas naturales. Para solicitarlos se deberá cumplimentar el formulario adjunto y enviarlo a la dirección de correo servicio.deportes@upct.es

La comunidad universitaria de la UPCT y de la Universidad de Murcia puede acceder a la piscina con tarifas más económicas que el resto del público. Los menores de 16 años deben ir acompañados y pagan precio de niño. Los menores de 3 años no pagan.

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia a la cuenta ES90.2038.3098.4164.0000.1234 o mediante tarjeta bancaria en la oficina del Servicio de Deportes, situada en la primera planta del ala este del Rectorado, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Toda la información se pueden consultar en la página del Servicio de Deportes: http://serviciodeportes.upct.es

Más información: